Datos personales

Mi foto
¡Mamá a tiempo completo! Y gordita con derecho a ir a la moda.

jueves, 7 de marzo de 2013

Vestido noche talla grande gris con perlas

Vestido noche Plus Size Gris/Perlas

Hoy os traigo este vestido de una tienda online que he descubierto hace poquito, Bonmarché, la conozco poco, sé que es inglesa y que mandan a España aun no he pedido nada allí no estoy segura si es tipo de venta por catálogo o así. Aunque el estilo en general de la marca no es muy juvenil podemos encontrar verdaderas joyas como este vestido (que hubiera sido el que me hubiera comprado finalmente para la boda que tengo en Junio de no haberlo hecho en Eden). La verdad que yo no soy muy de mezclar colores y menos con este gris plomo así que me he decantado por accesorios en plata un tono más bajo que el del vestido (zapatos de Gody, los pendientes y el anillo son de zalando, el clutch de Nine West). Me gusta sobre todo de este vestido el escote de perlas tan bonito que lo hace especial, lo que me disgusta del vestido el color (lo había también en negro) que puede no favorecer según que tono de piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario