Datos personales

Mi foto
¡Mamá a tiempo completo! Y gordita con derecho a ir a la moda.

viernes, 1 de marzo de 2013

Directorio de tiendas en tallas grandes online

Gracias a internet son muchas las tiendas a las que podemos acceder para ir a la moda, yo os animo a que os arriesgueis a bucear en ellas y a comprar online si os gusta algo, la devolución siempre está disponible en todas y dependiendo de qué cosas yo creo que merecen realmente la pena. Quiero diferenciar varias categorias por lo que voy a empezar con las tiendas online de España.

Taille Plus Suelen tener muchas ofertas y promociones de las que puedes estar al tanto a través de su facebook o suscribiendote a su newsletter. Muy muy amables en su atención al cliente.

Qué me pongo talla grande Tienda online con facebook.

La Luz de Candela Tienda física de Madrid que tiene facebook y tienda online.

Dones de Talla Tienda física de Barcelona con tienda online.

AlgodoniaTienda de Madrid con tienda Online.

Eden Tienda de Granada con facebook y tienda online. TRATO EXCELENTE! Maravillosa la colección de fiesta que tienen, yo les he comprado uno (del que os hablaré próximamente) y les consulté el tema talla y fueron amabilisimas, 100% recomendada.

Emelé Plus Tienda física de A Coruña y tienda online.

El baul de botero Tienda de Madrid, en su página web están trabajando para ofrecernos muchas cosas pero mientras en su facebook puedes ver actualizada a diario su colección moderna y actual. Aunque no tienen tienda online, puedes ponerte en contacto con ellas por facebook y comprar. Son muy amables, yo he comprado aunque tuve que devolverlo porque no me convenció la prenda pero hicieron una recogida sin cargo alguno para mi

Loca de Remate Con tienda física en Logroño esta tienda con una imagen Juvenil y actual está trabajando en su página web pero puedes adquirir las prendas de su colección a través de su facebook.

Carisma Moda Tallas GrandesCon tienda física en Elche y tienda online 

Kurokai Tienda física de Badalona con tienda online 

Dalatalla Tallas Grandes Tienda física en Barcelona y tienda online 

Luego tenemos tiendas a nivel nacional que disponen de tienda online o tiendas de venta por catalógo de las de toda la vida:

Kiabi  



A continuación os hablo de varias tiendas online de fuera de España aunque algunas como Evans tienen tiendas físicas también pero que envían aquí y son una muy buena opción también para vestir a la moda: 


Si conoceís alguna otra tienda o queréis salir en esta recopilación no dudéis en comentarlo. En otra entrada además haré una lista de tiendas online de USA, algunas con envío aquí y otras que no, pero que si conoces a alguien que viva por allí y venga a menudo puede ser una buena opción. 



   

No hay comentarios:

Publicar un comentario